Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.
CERRAR
ENG / ESP
CALIDAD
POLÍTICAS DE CALIDAD

La Calidad Total es el compromiso de todas las empresas del Grupo, Ferretti Industrial Services Srl, Fyre Italia Srl y de Fyre S.A. de C.V.; empresas enfocadas en la aplicación y en el desarrollo de un Sistema de Calidad que tiene como objetivo un proceso continuo y cotidiano de mejora.

Para Fyre S.A. de C.V., la calidad total garantiza no solo el crecimiento de la empresa y su progreso tecnológico, sino también su continuidad.

Por ello, el grupo mantiene una política de calidad y un modelo de gestión que persigue la excelencia siguiendo los criterios establecidos a nivel de la casa matriz Ferretti Industrial Services Srl y Fyre Italia Srl.

De esta forma, la gestión por procesos está instalada en todas las obras y servicios cuya contratación y ejecución se desarrollan, tanto de forma interna como en sus relaciones con industrias auxiliares, proveedores y clientes.
COMPROMISOS DE CALIDAD
Fyre S.A. de C.V. mantiene el compromiso de desarrollar a través de toda su organización su política de calidad total, para lo que es necesario:
• Escuchar a nuestros clientes, implicándoles desde el principio del contrato en la determinación de la calidad que les satisfaga y en los sistemas que se arbitren para su obtención.
• Dar formación permanente en las técnicas de calidad a todos niveles de la organización.
• Redactar y mantener actualizadas las planificaciones y los planes de calidad de todas nuestras actividades como condición necesaria para el logro de la calidad total.
• Asegurar que las especificaciones de los contratos son asumibles y que han sido entendidas en todo su alcance por aquellas personas que han de llevar a cabo los trabajos.
• Integrar a nuestros subcontratistas y proveedores en el compromiso de calidad.
• Mantener actualizados los procedimientos operativos de acuerdo con los criterios definidos en las normas reconocidas internacionalmente.
NOSOTROS SEGURIDAD CALIDAD SERVICIOS MULTIMEDIA UBICACIÓN CONTACTO
© 2000-2017 FYRE S.A. DE C.V. - MÉXICO - VERACRUZ - PUEBLA - MONTERREY POLÍTICA DE PRIVACIDAD