Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.
CERRAR
ENG / ESP
REVESTIMIENTOS REFRACTARIOS
Fyre S.A. de C.V. tiene muy fuerte experiencia en la instalación de revestimientos refractarios y en su mantenimiento para todo tipo de industria contando con recursos humanos de elevada profesionalidad, maquinaria y equipos especiales. Seguridad, calidad y tiempos de entrega son la base de nuestros servicios reconocidos por parte de nuestros cliente mexicanos e internacionales.

Además, con una formula llamada de "Global Service", Fyre puede ofrecer un servicio garantizado para el mantenimiento de hornos de fusión y hornos de tratamiento térmico y de recalentamiento.

Tratase de un servicio del tipo "todo incluido", finalizado al montaje de materiales refractarios y trabajos de mantenimiento mecánico, en régimen de calidad, con resultado garantizado y con gastos prefijado y sin variaciones : es decir un servicio "llaves en manos". De esta manera el cliente se puede "olvidar" de sus plantas: Fyre hace todos los trabajos de demolición, desmontaje, reconstrucción y limpieza final de manera que la planta se ponga en marcha sin faltas y sin contratiempos.
FIBRA CERÁMICA Y AISLAMIENTO TÉRMICO
Comercialización de productos de fibra cerámica y materiales aislantes.

Fyre S.A. de C.V. comercializa todo tipo de materiales aislantes y fibra cerámica para aislamiento térmico y refractario. En cuanto a colcha de fibra cerámica tenemos en exclusiva productos de nuestro brand "Fyber-is". Además de la colcha cerámica, tenemos papel cerámico, módulos de fibra realizados a medida y piezas especiales realizadas bajo diseño del cliente.

Entregamos materiales en toda la República mexicana, Caribe, América de Sur y EE.UU. Siempre tenemos stock en nuestra bodega de Veracruz.
MONTAJES MECÁNICOS
Fyre S.A. de C.V. se presenta a sus clientes como partner confiable para montajes industriales, garantizando totalmente calidad y seguridad de intervención, según una planeación de los trabajos estrictamente analizada, finalizada a la reducción de los tiempos de paro de producción en caso de revamping.

Además de proyectos que pertenecen a nuevas instalaciones, Fyre está también especializada en paillería y mantenimiento mecánico para apoyar a sus clientes en todo tipo de necesidad cuando haya actividades en proceso.
OBRAS CIVILES Y DEMOLICIONES CONTROLADAS
Fyre S.A. de C.V. realiza todo tipo de obras civiles industriales siendo altamente especializada en cimentaciones para maquinaria pesada (bases para laminadores, hornos, prensas, maquinaria industrial en general) y, revamping de plantas.

La fuerza de Fyre es la de ofrecer servicios llaves en manos a sus clientes, realizando las obras a gastos competitivos y en tiempos muy estrechos.

Además Fyre realiza demoliciones controladas con discos e hilo diamantado, perforaciones.

Un sector de actividad altamente especializado en lo cual Fyre resulta ser empresa líder para clientes que requieran un equipo de trabajo, ingeniería, supervisión y maquinaria "top nivel".
REVESTIMIENTOS REFRACTARIOS
FIBRA CERÁMICA Y AISLAMIENTO TÉRMICO
MONTAJES MECÁNICOS
OBRAS CIVILES Y DEMOLICIONES CONTROLADAS
NOSOTROS SEGURIDAD CALIDAD SERVICIOS MULTIMEDIA UBICACIÓN CONTACTO
© 2000-2017 FYRE S.A. DE C.V. - MÉXICO - VERACRUZ - PUEBLA - MONTERREY POLÍTICA DE PRIVACIDAD